27 de febrero de 2017

El poder de la imaginación de Henry


http://urano.blob.core.windows.net/share/i_portadas/105000001/105000001b.jpg 
Titulo: El poder de la imaginación de Henry
Autor: Skye Byrne & Nic Goerge
Año de publicación: 2017
ISBN: 9788416773008
Goodreads: 3/5

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
 
Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el Abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación.
¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿O lo ha perdido para siempre?  
 
"Debes imaginar que Frambuesa esta contigo".

Opinión Personal 

No sé ustedes, pero yo tengo una pequeña debilidad por los libros infantiles y más si tienen ilustraciones. Me sorprende demasiado la forma que tienen algunos de transmitir mensajes tan profundos en tan pocas palabras.

EmmanuelEmmanuel

Así que en esta ocasión vengo a hablarles de El poder de la imaginación de Henry. Un pequeño libro ilustrado que nos muestra lo mucho que podemos lograr con sólo pensar en ello. Y es que sí, amigos... La mente es lo más importante que tenemos en nuestra vida.

EmmanuelEmmanuel

Sólo basta con centrarnos en lo que deseamos aún si la situación pinta bastante mal y poco a poco iremos encontrando el camino para solucionar cualquier problema o conseguir eso que tanto queremos.

Emmanuel
Emmanuel

Skye ha tomado como base el planteamiento de El secreto de Ronda Byrne, su madre, y lo ha adaptado para un público infantil para sí lograr transmitir ese mensaje ha los lectores de menor edad de una forma que sea interesante para ellos.

Emmanuel
Emmanuel

En cuanto a las ilustraciones, corren a cargo de Nic George y en mi opinión ha hecho un trabajo excelente. La verdad es que aunque son ilustraciones bastante sencillas, son bastante bonitas y logran transmitir el mensaje de Skye.

Y hasta aquí mi opinión... ¿Ustedes ya conocían esta historia? Y si no, ¿les he despertado la curiosidad por descubrir si Henry se reencuentra con Frambuesa o no? 

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Me encantan los libros infantiles :) Yo quiero este, me gusta que den un bonito mensaje como en este caso del poder de la imaginación. Me lo apunto :3 Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a medida que más reseña de libros infantiles veo más curiosa me vuelvo y más ganas tengo de leer alguno de nuevo, así que, que nadie se extrañe si de repente me da por ahí, porque me has dado una envidia tremenda con el libro. B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los libros infantiles son preciosos, tanto por sus historias como por sus dibujos. Son muy bonitos, y te dan a pensar mucho también.
    ¡Gracias por la entrada! ¡Un beso!
    Por cierto, ya me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi también me gustan los libros ilustrados! Y estoy de acuerdo en que la mente es muuuy poderosa. No conocía este libro pero gracias por tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantan los libros infantiles, aunque luego nunca me acuerdo de leerlos jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantan los libros infantiles, en especial si son ilustrados como este, además, voy a de acuerdo en que la mente es muy poderosa :D
    Me lo apunto a ver si le doy una oportunidad.
    Besos~

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo veía los libros infantiles como tal, meramente para niños.

    Gran bofetada me ha dado la vida presentándome las joyas que hay ahora, y es que, más allá de una ilustraciones preciosas, muestran el mundo y el sentir de una forma tan grácil que indudablemente conquistan al lector. Incluso lograron que desee tener una gran cantidad de estos libros.

    Gracias por tomarte el tiempo de mostrarnos partes del libro y darle un break a nuestra vista de todo lo malo que vemos día a día.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Emmanuel! Ya somos dos. A mi también me encantan los libros infantiles sobretodo si tienen ilustraciones, porque suelen traerme recuerdos de los libros que llevaba en la primaria con mini cuentos o poemas, especialmente los libros de "Español Lecturas".

    Este libro que nos presentas se me hace muy lindo e interesante para entretenernos y recordar nuestra niñez durante un rato. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este librito tiene una pinta estupenda y me han encantado las ilustraciones, me lo apunto para regalar

    un saludito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Adoro los libros infantiles, no tengo muchos pero he leído unos cuantos y sigo (de vez en cuando) dándole una oportunidad. Me parecen perfectos entre lecturas pesadas :) Este particularmente porque las ilustraciones son muuy bonitas, creo que influye mucho eso. A los niños les llaman más la atención :3
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ahora :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar