24 de febrero de 2017

Me haces feliz

Resultado de imagen para me haces feliz libro 
Titulo: Me haces feliz
Autor: An Swerts y Jenny Baker
Año de publicación: 2017
ISBN: 9788416715480
Goodreads: 4/5

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer.

«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir?
¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea...



"Y le regalé un barco de papel como el de mis sueños: de color azul, con ventanas blancas"


Opinión

¿Recuerdas cómo es que fue tu primer amor? Cuándo se es adulto se suele olvidar que ya desde pequeños podemos sentir algo tan complejo como lo es amor, pero la verdad es que es posible y en mi opinión es que es el amor más puro que existe y existirá jamás ya que esta libre de casi cualquier complejo.

Emmanuel

Y es exactamente ese tipo de amor el que An Swerts logra plasmar en esta pequeña pero grandiosa historia que es Me haces feliz. El libro no tiene más que un par de páginas, pero con ellas basta para transmitirte un montón de sentimientos que de alguna u otra forma logran hacerte sentir mejor.

EmmanuelEmmanuel


¿Y qué decir sobre las ilustaciones? Se nota el esfuerzo que Jenny Baker puso en todas y cada una de ellas ya que logra transmitir exactamente lo mismo que las palabras de la autora. Sin duda tomaré el libro una y otra vez sólo para poder apreciar el trabajo de esta ilustradora.

EmmanuelEmmanuel



















En general, Me haces feliz es una historia perfecta para compartir con los más pequeños y así dejarles saber que el amor no es un sentimiento exclusivo de los adultos y que no deben avergonzarse de ello sino aceptarlo y hacer lo posible por disfrutarlo.

Emmanuel 
 Y hasta aquí mi opinión del día de hoy, saludos♥

14 comentarios:

  1. Ese libro esta hermoso :) me gustó mucho que ayude a loa pequeños a comprender mas sobre el amor. Además las ilustraciones son bellísimas:( Recomendado para todo público.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nuevo, Emma<3
    Me parece muy tierno el libro, lo quiero en mi colección. Me gustaron tus fotos y el detalle de quitarle las esquinas quedó bonito ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Y qué buena pinta tiene ese libro! Es infantil, ¿verdad? Me llama especialmente la atención porque hace un par de meses mi primita postiza llegó de la escuela (6 añitos) diciendo que un compañerito era su novio, su mamá le preguntó qué pensaba que significaba esa palabra y acabaron acordando que en realidad eran amigos :P es curiosa la forma que tienen algunos niños de 'apropiarse' de las conductas de sus mayores.
    En fin, el libro me lo recordó y creo que se lo daré para su cumpleaños.

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
  4. Que ilustraciones tan bonitas. Siento un poco de curiosidad hacia esta historia, pero como no suelo comprar libros ilustrados no creo que me haga con él. Es que no me gusta gastarme el dinero en libros tan cortos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aaaay que precioso, si es que a mí los libros ilustrados me pueden, y este en particular tiene unos dibujos impresionantes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía este libro y las ilustraciones son muy bonitas ^^
    Aunque sea corto veo que está lleno de emociones ^^
    Gracias por mostrarnoslo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ays que cosa más bonita de libro, me encantaría poder leerlo, me parece una preciosidad.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :D yo también me quedaré por aquí.

    No conocía este libro pero me parece muy bonito. Los libros ilustrados me encnatan y este tiene unas ilustraciones muy bonitas >w< además, coincido contigo en que el amor de niños es uno de los más puros que hay!

    ResponderEliminar
  9. Las ilustraciones son una pasada pero no creo que me anime a comprarlo... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas ilustraciones!
    Me encantan este tipo de libros, se me hacen muy dulces.
    Y me quedo con tu reflexión final: ''y así dejarles saber que el amor no es un sentimiento exclusivo de los adultos y que no deben avergonzarse de ello sino aceptarlo y hacer lo posible por disfrutarlo.''
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Amo los libros ilustrados y este se ve hermoso así que me lo llevo anotado jaja
    Gracias por compartirlo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Últimamente tengo algo con los libros ilustrados y este está precioso ♥ Gracias por compartir esta recomendación con nosotros.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  13. Ay el amor, el amor, ¿qué te puedo decir de él?

    Como romántica empedernida debes suponer que recuerdo a mi primer amor y si, me hizo feliz, hasta la fecha me pinta una sonrisa en el rostro el hecho de recordar esos detalles que para mi eran todo, y es que oye, encontrarte un caballerito romántico de 5 años era bastante cute XD como sea, saludos a toñito donde quiera que esté.

    Este tipo de ilustraciones se ganan mi kokoro por tanto color, están tan llenas de vida que es imposible no adentrarte en su historia ❤

    ResponderEliminar