4 de abril de 2017

¡Sorteo internacional de segundo aniversario!

https://3.bp.blogspot.com/-ed8ORkH-ONE/WN2nRLDrJ3I/AAAAAAAAGsc/RnmNQh3Qemo4tYwym-9efweNsQ_P8KrDACLcB/s1600/BANNER%2BSORTEO%2BSegundo%2Baniversario.jpg 

¡Hola!

Tengo que aceptar que nunca esperé llegar hasta aquí, en un principio pensé que sería uno más de los proyectos que había dejado tirados en el pasado, pero por suerte no fue así. Sí, en un principio fue un poco difícil acostumbrarme al ritmo, me desaparecía por meses y volvía de vez en cuando, pero justo ahora todo parece ir bien así que esperemos que esto siga por muchos años más.

Me encanta compartir lo que me gusta y este espacio lo ha hecho completamente posible. Hasta ahora me he limitado a compartir ciertos gustos en lectura, series y así, pero tengo un par de ideas para el futuro que quizá y sólo quizá terminen convirtiendo este espacio en un lugar un poco más personal, ya veremos que tal funciona.

Pero bueno, no hay que extenderse más, hablemos de lo que todos están esprando (o quizá no)... Hablemos del primer concurso internacional del blog. Pensé mucho en qué podía sortear, había muchas opciones pero la mayoría se reducía sólo a nivel nacional así que opte por esta, 20 dólares para gastar en bookdepository.


Y ahora hablemos de las bases del concurso:

  • El único requisito obligatorio para participar es seguir el blog y dejar un comentario en ésta entrada.
  • El sorteo es internacional, más o menos, en realidad quedaría reducido a los países en que bookdepository tiene envío gratis.
  • El envío queda a cargo de la página, una vez hecha la elección y entregado el comprobante de compra, el blog no se hace responsable.
  • El ganador tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo (si me dejan saber su twitter con gusto se lo haré saber por ahí). En caso contrario el sorteo volverá a realizarse.
  • El arreglo del premio se hará por medio del correo electronico emmucr@gmail.com y el mismo también serviría para cualquier duda o aclaración con el asunto: Sorteo de de segundo aniversario. 

¡Mucha suerte a todos!

87 comentarios:

  1. felicidades por tu aniversario carnal, sigue así. por aquí te paso mi dirección para mi premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que llegar segundos antes verdad... Hate u

      Eliminar
    2. Por privado, no vaya a ser que alguien te quiera raptar después (?)

      Eliminar
  2. Baia baia, ¿seré la primera en comentar? Eso es nuevo, pero bueno, Emma, debes saber que estoy orgullosa del arduo trabajo que has realizado estos días, por algo tu blog está creciendo a pasos agigantados, no puedo pensar en otra persona que merezca todo lo bonito del mundo por eso.

    Te mando un fuerte abrazo que te deje sin aire y... obviamente participo ^-^

    Te amo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS FELICIDADES EMMA! Wow, como pasa el tiempo, ya tus 2 añitos en blogger y todo con la misma calidad e incluso mejor. Te deseo mucho éxito en tus futuros proyectos y toda la buena vibra para tu blog. PARTICIPO.^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu segundo aniversario!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Emma! Seguro vendrán muchos años más:) yo me apunto al sorteo, ya te sigo y compartire en Twitter :) saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vengo a decir que:
    Tu blog está creciendo de una manera inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante.

    También estoy orgulloso de como has crecido, eres un ejemplo de lo que debemos hacer, esperemos que sigas con tu buena racha porque te lo mereces Emma.

    Avísame para pasarte la dirección a la que mandarás el premio.

    ResponderEliminar
  7. Emma! Si algún día termino mi blog será gracias a ti :)

    participo o veo una serie? 🤔

    hago las dos cosas... hahaha XD

    ResponderEliminar
  8. Emma de mi vida, de mi corazón ♡ Felicidades por otro año más en este mundo de los que no hacen nada más que leer y estar pegados a Internet jajaj
    Y claro que participo, como perderme el sorteo interno de la comunidad ;)
    Mucho éxito con tu blog, que crece a pasos gigantes y me hace sentir orgullosa :')
    Gracias por el sorteo ♡

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades :) Ojalá vengan más años y aunque no tiene mucho tiempo de conocer tu blog y a ti, me gusta porque tiene gustos similares a los míos 7u7
    Participo en el sorteo :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Erick! Espero que nos queden muchos años más compartiendo opiniones<3

      Eliminar
  10. Felicidades por tus dos años, la verdad es dificil llevar un blog, la constancia y la esencia! Así que felicidades por seguir compartiendo lo que te gusta y te apasiona :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Que casualidad que estamos haciendo a la vez un sorteo parecido jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, es algo normal hacer este tipo de sorteos cuando se quiere hacer algo intercional jejeje.

      Eliminar
  12. ¡Hoolla! Muchas felicidades por los dos añotes del blog <3 espero que sigas por muchos años más ;) Y gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Perdooon, me he equivocado>.< he tenido un problema muy grande, antes me llamaba Victoria SableNoble pero cambié el nombre de mi cuenta a Clara Sagarra Naval, y he puesto como Victoria SableNoble en la primera opción. Te sigo con esta misma cuenta, si buscas en el gadget es esta la foto y nombre, espero que no haya ningun problema>.< un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por tu segundo aniversario!

    Participo en tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!
    -------------------------
    Te espero en mi blog,
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  16. Shame on my cow!! Entré con el cel y luego olvidé regresar con la lap :c
    Ya sabes que espero seguir leyéndote por muchos años, y que agradezco el día en el que llegaste a mi blog, porque me diste la oportunidad de conocerte. Btw, fue en una entrada sobre Carve the mark y el Tak carísimo de Pat Rothfuss, hace casi un añito.
    Sigue así Emma ❤ los frutos de tu esfuerzo me hacen sentir super orgullosa.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  17. Hola hola 👋🏼
    Me apunto al sorteo te mando un abrazo enorme y muchas felicidades por tu segundo aniversario que sean muchos más

    ResponderEliminar
  18. Emma, muchas felicidades por todo lo que estás consiguiendo, no solo hablo de los números sino de la constancia y el esfuerzo que les estás poniendo a tu blog. Por supuesto que me subo al concurso y que vengan muchos años más.

    ResponderEliminar
  19. HOLAAA!!
    FELIZ ANIVERSARIO.. SEGUÍ POR MUCHOS MAS♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Ema! Muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario!!!
    Participo desde Argentina :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    felicidades por estos 2 años y que se vengan más.
    Obvio participo.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Emma
    Gracias por el sorteo, espero ganar :3
    Te amo <3

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, Emma.❤
    Me enflorece ver todo el esfuerzo que pones en tu blog y la constancia que llevas. Mucho éxito, mi niño.
    Love u. Y pos de ya participo hahah 😂

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por el segundo aniversario!!
    claro que le entro al sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. comentario random.... estaba viendo tus datos y jajaj XD eres de Sinaloa bato deberias estar rifando un kg de carne asada y un 12 XD

    ResponderEliminar
  26. Participo, y Muchas Felicidades!!!, sigue así que me encanta. :D

    ResponderEliminar
  27. Felicidades en tu segundo aniversario Emmanuel! haz hecho cosas hermosas con este blog! , te deseo éxitos! , ya participo. besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Felicidades! Y gracias por festejarlo con nosotros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Feliz aniversario :D Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Soy la seguidora 500 (todo un honor)
    Participo en tu sorteo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Emma! Primero que nada felicitaciones por el segundo aniversario del blog :) Además ya pasaste los 500 seguidores.
    Participo del sorteo, ¡muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena por los dos años!
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola Emmanuel.
    Gracias por invitarme a participar. Ya te sigo y pronto me pongo al día con tu blog. Que tengo mucho que stalkear parece :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :D
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola... Participo en el sorteo... ojala tengamos suerte
    Feliz aniversario
    http://eldesvandeeffy.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Ojalá el blog siga creciendo, y festeje muchos aniversarios más =D Un saludo grande, y muchas gracias por el sorteo (al que ya me he apuntado, claro) (=

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES! Acabo de conocer tu blog (por medio de la iniciativa "seamos seguidores") y me encanta lo que subes :) Obviamente me quedo por aquí y no me pierdo este sorteo (a pesar de tener muy mala suerte jajaja) ♥
    BESOS!!! <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades! Pasar más del año en blogger es un reto, el aprender a ser constante, a expresarse mejor y el ir ganando seguidores... es toda una experiencia. Así que felicidades y espero sigas aquí más años, pero ahora el que sigue, el tercero.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Así sigas con el mismo contenido que hasta ahora, o incluyas algo para volverlo más personal, mientras todo lo hagas con pasión y con mucha ilusión, siempre nos va a gustar ^^ Felices dos añitos para el blog, y espero que celebre muchos, muchos más cumpleaños. ¡Mis mejores deseos, Emma! =D

    ResponderEliminar
  41. Casi no llego a tiempo, muchas felicidades por ese segundo aniversario, muchísimas gracias por el sorteo.
    Participo

    ResponderEliminar
  42. Feliz aniversario y gracias por el sorteo! Participo

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades por el aniversario! ¡Me encanta tu contenido! ♥
    ¡Y que sigas cumpliendo más años!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Feliz aniversario!♡ Muchas gracias por el sorteo, participo n.n

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  45. Emma ❤
    Mucho éxito en tu blog, le has puesto mucho empeño y siempre trabajas para mejorar sigue así
    Loviu ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los 400.. Y ya casi llegas a los 600!! Me quedo por tu blog ☺

    ResponderEliminar