3 de agosto de 2017

Lectura Conjunta: La chica que dejaste atrás

https://2.bp.blogspot.com/-GjsI8VrTfJQ/WX9YzmuXClI/AAAAAAAAACg/CXUeVjAQOZ4i99940RH6JeBDdNXcS9E_ACLcBGAs/s640/LC2.png 

Organizadores


Sí, sí, ya sé que de acuerdo a la imagen ésta entrada debio haber salido hace ya un par de días, pero qué les puedo decir... Soy un vago y bueno, más vale tarde que nunca (?). Tal y como ya leyeron en el título, este mes estaremos leyendo La chica que dejaste atrás, la nueva novela de Jojo Moyes. La lectura inició hace ya un par de días, pero aún queda todo el resto del mes para disfrutar de la misma así que quedan todos cordialmente invitados a unirse a lectura. 

Comparte tus impresiones


o

Únete al grupo de WhatsApp enviando un MP en twitter a cualquiera de los organizadores


¡Saludos!

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! ¡Yo quierooo! *-* Una lectura conjunta más no hace daño a nadie :P
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Una lectura conjunta es siempre algo muy agradable, por el momento quiero terminar mis lecturas atrasadas. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Emma❤
    Te amo por esta LC. Además de que le traía ganas al libro, estoy desarrollando una adicción o algo así. Voy a INTENTAR CON TODAS MIS FUERZAS usar el hashtag, aunque siempre siempre se me acaba olvidando.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me agregaré a esta lectura conjunta por tantos pendientes atrasados, pero esperaré para saber que tal estuvo el libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído nada de Jojo, la verdad es que no me termina de llamar pero estaré pendiente de tu reseña.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  6. Holaa

    Espero que la disfrutéis!

    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hoooli, ojalá te guste tanto como a mi y si no... naaah, ya pasaste las pruebas de amistad xD

    ResponderEliminar